Un grupo de empresas y particulares dona un vehículo a la Residencia de Ancianos

17 mayo, 2017

IMG_5791

La colaboración y solidaridad de un grupo de empresas, ciudadanos y Ayuntamiento ha hecho posible la donación de un nuevo vehículo a la Residencia de Ancianos Desamparados con el que la institución podrá seguir desarrollando su trabajo en mejores condiciones.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, que mostraba su agradecimiento a todos los que han participado en esta donación, destacó en el acto de entrega la “gran labor que realiza la Residencia de Ancianos” y mostró su confianza en que este nuevo coche ayude a “seguir prestando este magnífico servicio”.

Por su parte Sor María Castillo, superiora de la congregación religiosa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que desde hace más de cien años regenta el Hogar, recibía agradecida las llaves de una furgoneta que “nos servirá para recoger las donaciones que empresas y particulares hacen a la casa”.

En la actualidad la Residencia de Ancianos de Novelda acoge a 97 usuarios y también a Sor Matilde, la decana de la congregación que, con 93 años, lleva 72 en el hogar de Novelda atendiendo a todos los mayores que por allí han pasado.

Category: Sin categoría