Normalidad en el inicio del curso escolar

10 septiembre, 2018

Casi cinco mil alumnos han comenzado hoy el curso escolar en Novelda repartidos en diez centros educativos en una jornada sin incidentes y con las instalaciones a punto.

El colegio público Alfonso X El Sabio ha sido el escenario escogido este año para la presentación del inicio del curso donde la concejala de Educación, Kary Crespo, ha referido la ausencia de incidencias y señalado que, desde el pasado agosto, el Ayuntamiento de Novelda ha trabajado, a través de las brigadas de Obras y Medio Ambiente, en la puesta a punto de los centros educativos, mejorando la accesibilidad en los colegios donde era deficiente, como es el caso de Padre Dehon y Jesús Navarro, y atendiendo las demandas presentadas, como el traslado de mobiliario, la poda de arbolado y la limpieza general de las instalaciones. Además ha confirmado que la policía ha estado presente en todos los centros en horario de entrada para regular un acceso seguro y sin problemas.

Kary Crespo ha recordado también que el último consejo escolar aprobó como días no lectivos locales para el curso recién estrenado el 2 de noviembre,el 7 de diciembre y el 18 de marzo.

Category: EDUCACIÓN