Música y teatro en la programación cultural de marzo

8 marzo, 2019

El programa de actividades organizado por la Concejalía de Cultura para el mes de marzo incluye cinco actuaciones musicales y tres representaciones teatrales dirigidas tanto al público infantil como adulto.

La campaña Música als Pobles de la Diputación de Alicante propicia el primero de los conciertos, que protagonizará la banda de Educandos de la Sociedad Musical Santa María Magdalena el sábado, día 9, en el Centro Cívico. Además, el Santuario de Santa María Magdalena acogerá el domingo, día 17, a las 12 del mediodía, la actuación de la Coral del Vinalopó con la que, según señaló el concejal de Cultura, Rafa Sáez, “se abre la programación conmemorativa del centenario de la colocación de la primera piedra de la construcción del Santuario”. Una gala de música y baile, que se celebrará a beneficio de Manos Unidas el día 23; un concierto del grupo Kilema, de Madagascar, el día 29, y la actuación del Conservatorio Profesional de Música Mestre Gomis el día 30 completarán la oferta musical de este mes.

La programación cultural de marzo incluye una gala de magia a beneficio de Novelda Accesible el día 10; el teatro infantil La fiesta de las pulgas a cargo de Ahoratecuento (sábado, 16); el montaje Cazadores del grupo Sinopsis Teatro (día 22) y el espectáculo La Penúltima, que acercará a Novelda a Enrique San Francisco y Miki Dkai el sábado, día 23.

Category: CULTURA Y PATRIMONIO