La Nit Oberta da vida a las calles de Novelda

10 octubre, 2017

Nit

La tercera edición de la Nit Oberta sacó a la calle a miles de noveldenses que disfrutaron de una noche de compras, tapas y animación. La Concejalía de Desarrollo, en colaboración con Comercios Asociados de Novelda y las Asociaciones de Hosteleros y de Mercado de Abastos Novelda, organizaron la Nit Oberta 2017, que se celebró el pasado viernes.

Restauración, ofertas y promociones, desfiles, música en directo, hinchables, talleres… Las actividades planteadas por las asociaciones organizadoras fueron muy variadas y consiguieron atraer a numeroso público que, tal como destacó en el acto de inauguración el concejal del área, Francisco Sepulcre, “acoge con entusiasmo esta propuesta con la que el Ayuntamiento pretende fomentar el comercio y la hostelería locales”. Tanto la Asociación de Hosteleros, a través de su presidente Luis Pacheco, como Comercios Asociados de Novelda y Asociación Mercado Abastos Novelda, a través de su portavoz, Gerardo Hurtado, agradecieron al Ayuntamiento su ayuda en la organización del evento y “al pueblo de Novelda su implicación en las actividades, lo que demuestra que Novelda es una ciudad muy viva”.

 La alta participación, tanto de establecimientos (más de 120) como de visitantes, fue uno de los aspectos que destacó en su intervención el alcalde, Armando Esteve, que aseguró que “el éxito de cada una de las ediciones ha convertido esta iniciativa en un referente no solo local, sino comarcal”. Esteve quiso también llamar la atención sobre el carácter solidario de muchas de las actividades que, a través de sillas solidarias, recaudaron fondos para diferentes asociaciones sociosanitarias y agradeció al pueblo de Novelda su participación en una propuesta que “se ha convertido en un evento de los veintiséis mil noveldenses que toman las calles para hacer más ciudad”.

Category: COMERCIO, CONSUMO, Desarrollo y Promoción Económica, TURISMO