La Escuela Infantil Municipal abre el período de matriculación

5 abril, 2018

La Escuela Infantil Municipal Ramona Simón abre el plazo de matriculación para el curso 2018-19, dirigido a niños nacidos durante 2017, el próximo 16 de abril.

Del 16 al 20 de abril tienen de plazo los nacidos en el año 2017 para solicitar plaza para el próximo curso en la Escuela Infantil Municipal, un período de matriculación que, según explicó la concejala de Educación, Kary Crespo, este año presenta novedades y se realizará en dos fases, “ya que Conselleria ha anunciado que se hará cargo de las aulas de 2 a 3 años y, por tanto, abriremos el plazo de matriculación en esas aulas al mismo tiempo que las de los colegios Gómez-Navarro y Alfonso X el Sabio”.

La primera fase de la matriculación en la Escuela Infantil se inicia el 16 de abril para nacidos en 2017, “para los que hay 26 vacantes”, señaló la directora de la Ramona Simón, Merche Pastor, quien añadió que “las plazas vacantes de 2 a 3 años se conocerán más adelante, cuando Conselleria publique la ratio”. Los interesados en formalizar la preinscripción en la Escuela Infantil deben presentar la solicitud, que pueden obtener en el centro o a través del enlace de Educación de la página web del Ayuntamiento, en la misma Escuela.

Category: EDUCACIÓN