Juventud pone en marcha el campus “Abril, ocio y tiempo libre”

15 marzo, 2018

La concejalía de Juventud, en colaboración con la asociación Culturesport, pone en marcha Abril, ocio y tiempo libre”, una actividad dirigida a niños de entre de 4 a 15 años que se desarrollará en el Casal de la Joventut de 9:00 a 13:00 horas durante las vacaciones de Semana Santa (3, 4, 5 y 6 de abril).

Ofrecer a los menores una “alternativa de ocio y tiempo libre durante sus vacaciones” es, según el concejal de Juventud, Jordi Miralles, el objetivo de este programa en el que se realizarán dinámicas de grupo, talleres de pintura, manualidades, globoflexia y yincanas, entre otras propuestas. Luis Seller, responsable de Culturesport, explicó que “los participantes se agruparán por edades, con monitores para cada grupo, y las actividades se adaptarán a las características de cada uno de ellos”.

Las inscripciones, con un precio de 28 euros, deben realizarse de forma presencial en el Casal hasta el 27 marzo y la organización ha convocado una reunión el miércoles, día 21, a las 18:00h en el Casal para informar a los interesados.

Category: JUVENTUD