Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán durante el fin de semana de la Feria de la Uva

15 noviembre, 2017

IMG_0433

El área de Turismo de la Concejalía de Desarrollo organiza las IX Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán que se desarrollarán en Novelda el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, como complemento a la celebración de la Feria de la Uva el sábado, día 25.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, presentó la novena edición de las Jornadas Gastronómicas y señaló que se ha hecho coincidir con la Feria de la Uva para completar con la gastronomía la promoción de Novelda. “Como el año pasado, se ha hecho coincidir la propuesta de Jornadas Gastronómicas con la celebración de la Feria de la Uva, que pone en valor algo tan nuestro como es el cultivo de la uva”, destacó Sepulcre.

Casa l’Art, Bodega Heretat de Cesília, La Mola, La Villa, Nou Cucuch y Palacios son los seis restaurantes locales que ofrecerán un menú de comida y cena con un precio de 25 euros durante el sábado y el domingo. Los menús presentados, recordó el concejal del área, están elaborados con uva y azafrán, “dos productos que son seña de identidad de nuestras jornadas y de nuestro tejido económico”.

Category: AGRICULTURA, CIUDAD, COMERCIO, Desarrollo y Promoción Económica, TURISMO