Jornadas de Ocio y Tiempo Libre para los escolares en Navidad

5 diciembre, 2017

La Concejalía de Juventud organiza, a través de la Asociación Culturesport y con la colaboración de varias empresas, las Jornadas de Navidad de Ocio y Tiempo Libre, dos semanas de actividades infantiles y juveniles durante las vacaciones escolares.

Destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, las Jornadas pretenden, según explicó el concejal de Juventud, Jordi Miralles, “ofrecer a los jóvenes actividades lúdicas en sus vacaciones, al tiempo que se facilita a las familias la conciliación laboral y familiar”. La iniciativa propone dos semanas, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, con horario de 9:00 a 13:00h, que pueden realizarse de forma independiente con un precio de 21 y 28 euros y de 42 euros las Jornadas completas. “Habrá juegos navideños, cuentos, manualidades y globoflexia, entre otras actividades”, añadió Miralles, quien animó a los jóvenes a participar en las Jornadas.

Luis Seller, responsable de Culturesport, explicó que los participantes se agruparán por edades, “con actividades adaptadas a cada edad y dos monitores en cada grupo”. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en el Casal de la Joventut, espacio que acogerá las Jornadas, hasta el 21 de diciembre.

Category: JUVENTUD