Información y cita DNI en oficinas permanentes

IFORMACIÓN Y CITA PREVIA en oficinas permanentes

CITA PREVIA

– Cita previa por Teléfono.: .060

– Cita previa por Internet: www.citapreviadnie.es (pedir la cita a nombre de la persona que le acompañe para poder completar los datos)

EXPEDICIÓN POR PRIMERA INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar:

• 1 fotografía tipo carnet reciente, sobre fondo blanco.
  • Partida literal del Acta de Nacimiento, expedida por el Registro Civil (para solicitarla llevar libro de familia y especificar que es para D.N.I.)
  • Volante de empadronamiento reciente (menos de tres meses) a nombre del solicitante, expedido por el ayuntamiento.
  • D.N.I. original del padre, madre o tutor legalmente reconocido (tutor aportar documento de tutela) que acompañe al menor, en su caso.

Tasa:

• Expedición por primera inscripción: 11,00 euros.

EXPEDICIÓN POR RENOVACIÓN

Documentación a presentar:

• D.N.I. original, si dispone del mismo.

• 1 fotografía tipo carnet reciente, sobre fondo blanco. 2 en caso de robo o extravío.

• Certificado de Registro Civil, en caso de variación de datos de filiación (nombre, apellidos, etc.).

Tasa:

• Renovación por caducidad, robo, deterioro, extravío o anticipadamente.  11.00 euros.

• Renovación por cambio de domicilio o datos de filiación, si no ha caducado.  Gratuito.