Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

27 julio, 2017

IMG_8356

La concejalía de Fiestas ha valorado positivamente el resultado de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, durante las que no se han producido incidentes destacables y se ha registrado una alta participación y buena coordinación.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, ha realizado una valoración positiva de las mismas gracias a la “buena coordinación entre todas las concejalías participantes y la compenetración con al Junta Central de la Federación de Comparsas” lo que ha permitido que todos los actos se desarrollaran con normalidad y con una “importante afluencia de público”. Pérez, que ha señalado que “todo se puede mejorar”, mostraba su satisfacción por haber conseguido dinamizar el centro de la ciudad con la realización de actuaciones y actividades en diferentes puntos, una línea en la que seguirá trabajando de cara al próximo año.

En la misma línea positiva se ha manifestado el Inspector de la Policía Local José Francisco Dómenech, que ha destacado que la buena coordinación ha permitido “cubrir todos los actos sin problemas y sin que se hayan producido incidentes destacables”. No obstante Doménech ha señalado el incremento registrado en las denuncias presentadas por los vecinos como consecuencia de las molestias generadas por los más de 90 cuartelillos diseminados por el casco urbano, un asunto que deberá abordarse en una próxima reunión de análisis, así como un aumento en el consumo de alcohol.

Category: FIESTAS, SEGURIDAD CIUDADANA