Fiestas valora positivamente las novedades en los actos de las fiestas navideñas

11 enero, 2019

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, ha valorado positivamente el desarrollo y novedades realizadas en la programación navideña de este año.

La responsable de Fiestas ha destacado la “fuerte” participación en las diferentes propuestas y hacía hincapié en el éxito de las novedades introducidas en el programa de este año con la llegada de Papa Noel el día 24, la fiesta musical en la Plaça Vella el día de Nochevieja y los cambios en materia de seguridad y formación realizados en la Cabalgata de Reyes, cambios que en palabras de la responsable del área “han sido un éxito y espero tengan continuidad en próximos años”.

Hortensia Pérez aprovechaba la ocasión para agradecer la participación y colaboración de asociaciones, fuerzas de seguridad, Junta Central de Moros y Cristianos, Comisión de Fiestas, empresas y particulares “por conseguir unas grandes fiestas navideñas”.

En la misma línea positiva se ha manifestado el Comisario de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, que ha señalado que la buena coordinación ha permitido “cubrir todos los actos sin ningún incidente significativo”. Además indicaba que el aumento de patrullas de seguridad, intensificando la vigilancia en zonas rurales, los controles de tráfico que han facilitado el tránsito y el establecimiento de novedades en los planes de emergencia, con la colocación de objetos físicos que impidieran el acceso de vehículos a la cabalgata y otras actividades en las que se congregaba numeroso público han conseguido que las fiestas hayan transcurrido “sin incidentes reseñables”.

Category: FIESTAS, SEGURIDAD CIUDADANA