Éxito de participación en el Torneo de Fútbol Sala de los Juegos Escolares

16 abril, 2019

El Polideportivo Municipal acogió el pasado viernes, 12 de abril, organizado por la Concejalía de Educación a través de los Juegos Escolares Municipales de Novelda, un torneo de fútbol sala en categorías infantil, cadete y juvenil.

La competición, que contó con la participación de 150 jóvenes de entre 12 y 18 años del IES La Mola, IES Vinalopó, Oratorio Festivo, Padre Dehon y San José de Cluny, tuvo como ganador en categoría Infantil al Oratorio Festivo, subcampeón el colegio San José de Cluny y como tercer clasificado al IES La Mola. En categoría Cadete el primer clasificado fue el Colegio Padre Dehon, siendo el segundo el San José de Cluny y tercero el IES La Mola. Y en categoría Juvenil se proclamó vencedor el Oratorio Festivo, que ganó la final al Colegio Padre Dehon.

Cari Crespo, concejala de Educación, destacaba “el ambiente amistoso y de deportividad que se ha vivido en un torneo en el que la convivencia es más importante que lo meramente deportivo”, y agradecía “la implicación en el torneo de los coordinadores de los Juegos Escolares y las AMPA, fomentando la participación de los jóvenes en este tipo de actividades tan demandadas”.

Category: EDUCACIÓN