El Parque del Oeste acogerá el acto del pregón de fiestas 2018

13 junio, 2018

El Parque del Oeste acogerá, en la noche del 14 de julio, el acto del pregón, elección de reinas y proclamación de cargos festeros con el que se iniciarán las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena que Novelda vivirá del 19 al 25 de julio.

El espectáculo, dirigido por Migui Pastor, abandona el Parque Auditorio Municipal para trasladarse por primera vez al Parque del Oeste, un “entorno privilegiado”, en palabras de la concejala de Fiestas Hortensia Pérez, que acogerá la totalidad del evento, desde la recepción de cargos festeros en la entrada principal del recinto a las 21:15h. hasta la verbena con la que concluirá el evento.

La propuesta de celebrar el acto inaugural de las fiestas noveldenses en el Parque del Oeste, que ofrece mayo aforo que el anterior escenario, partió de la directora del evento que se ha declarado “ilusionada” por poder ofrecer en un “espacio idílico”, un espéctáculo que promete “sorprendente” en el que se ha estudiado hasta el mínimo detalle y para el que, ha asegurado, cuenta con el apoyo de un “equipo entusiata” y un nutrido grupo de colaboradores a los que ha querido agradecer su trabajo.

Para facilitar el acceso al Parque del Oeste la concejalía de Fiestas ofrecerá un servicio de autobús gratuito, con varios puntos de recogida en el casco urbano, que realizará trayectos antes del inicio del espectáculo como a la conclusión del mismo.

Category: FIESTAS