Pruebas de acceso para el próximo curso en el Conservatorio Profesional de Danza

25 mayo, 2018

El lunes 28 de mayo comenzarán las pruebas de acceso para el próximo curso 2018-19 en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda. La matriculación se realizará más adelante, en el mes de julio.

Hasta el 8 de junio estará abierto el primer plazo de presentación de solicitudes para las pruebas de los diferentes grados y especialidades en el Conservatorio, que abrirá la segunda convocatoria del 3 al 7 de septiembre. El jueves, 18 de junio, se realizará la prueba de Grado Profesional de la especialidad de Danza Clásica y el viernes, 19 de junio, se evaluará Danza Española, modalidades que ofrecen una segunda convocatoria el 10 y 11 de septiembre, respectivamente. Para el Grado Elemental habrá una única convocatoria el 10 de septiembre. El contenido de las pruebas se expondrá en el tablón de anuncios del Conservatorio y en la página web del Ayuntamiento, donde también se publicarán el horario y el listado de admitidos a partir del 11 de junio.

La información sobre la documentación y sobre el propio Conservatorio, así como también los impresos de solicitud, pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento (http://www.ayto-novelda.es/), en el teléfono 965 60 55 00 y en el Conservatorio de Danza en horario de tarde (de 17:30 a 21:00h).

Category: EDUCACIÓN