El Ayuntamiento de Novelda reconoce su dedicación a los policías jubilados Manuel Guillén y Federico Casado

6 julio, 2018

Con la entrega de una placa de reconocimiento con motivo de su jubilación el Ayuntamiento ha querido agradecer los 40 años de servicio y dedicación a los policías Manuel Guillén y Federico Casado.

El alcalde, Armando Esteve, acompañado por el Intendente de la Policía Local y familiares de los homenajeados, entregaba esta placa conmemorativa a ambos y agradecía “el trabajo que han realizado por el pueblo en la Policía Local de Novelda, dentro de un cuerpo que vela por la seguridad de todos”. Por su parte Rafael Sarrió, Intendente de la Policía Local de Novelda, mostraba su gratitud hacia “dos agentes referentes en la plantilla, modelo para los más jóvenes, que han vivido la evolución del cuerpo local de Policía en momentos complicados como la Transición”.

Ambos se mostraban orgullosos de su paso por el Ayuntamiento de Novelda y sus casi 40 años de servicio en el cuerpo de Policía Local, donde reconocían haber pasado momentos de todo tipo y aseguraban marcharse tranquilos ya que la actual plantilla era un grupo de profesionales del que los ciudadanos de Novelda deben estar orgullosos.

Category: ALCALDIA, SEGURIDAD CIUDADANA