Oferta complementaria

BODEGA HERETAT DE CESILIA

Casa Sicilia S.L ha puesto en marcha su proyecto de enoturismo con la inauguración de un salón de gran capacidad para dar acogida gastronómica a los profesionales, ávidos de catar anteriores y futuras crianzas y a los aficionados interesados en descubrir o ampliar sus conocimientos en el apasionante mundo del vino.

De la mano de su enólogo y un equipo entusiasta y profesional, su programa ” Entre vinos y viñas” ofrece distintas alternativas para pasar una buena parte del día, o la jornada completa, visitando cultivos, la bodega y demás instalaciones, descubriendo los secretos del vino y sus métodos de elaboración, aprendiendo a catar y a degustar sus caldos y disfrutando de la gastronomía de la región.

Dentro de toda la gama de vinos de la bodega podemos encontrar blancos como Azal o Señor de la Sirera, tintos como Lizana, Heretat de Cesilia y Ad Gaude. Cesilia rosado y las novedades dulces, Aledua y Cardenal Álvarez, en diferentes presentaciones, junto a otros productos exclusivos de calidad.

www.casa-sicilia.com

CUADRAS LOS ESTABLOS

Situados en la zona rural de Novelda, permitirá disfrutar de un ambiente muy tranquilo, sin aglomeraciónes ni tráfico, donde poder realizar largas rutas a caballo entre sierras y viñedos.

Servicios ofrecidos: *Pupilaje – Disponemos de boxes y corraletas, asi como de un pastor eléctrico de grandes dimensiones. Asumimos como obligación nuestra el facilitar que todos y cada uno de nuestros caballos tengan

espacio suficiente para poder tener una vida digna en Los Establos. *Clases de montar ponis y caballos para todos los niveles de aprendizaje. *Rutas a caballo *Organizamos tus fiestas privadas con barbacoa Buffet y musica en directo. Nuestras instalaciónes: *Disponemos de un picadero de 20m x 20m, donde impartimos las clases de principiantes asi como hacemos trabajar a nuestros caballos diariamente. *Pista de doma de 20m x 60m para jinetes y amazonas con nivel mas avanzado. *Pastor electrico de 40m x 40m. *Pistas con iluminación nocturna. *Duchas para caballos. *Guadarnes *Aseos *Cenador (fiestas privadas).

www.losestablos.es