MATRICULACIÓN CONSERVATORIO DE DANZA CURSO 2015-16

Informc-prueba acc-conv-junio 2016INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DE MATRÍCULA

Aportar fotocopia del D.N.I. (padre o madre si el alumno es menor de edad) y una foto para nuevos alumnos.

La firma de este impreso supone la aceptación de las normas de funcionamiento vigentes en el centro.

Los datos de los padres o representantes legales se cumplimentarán sólo en caso de alumnos/as menores de edad. los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en los ficheros de gestión de la E.M.D. de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Novelda, donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, todo en riguroso cumplimiento de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Pago de la tasa establecida:  mediante autoliquidación en www.suma.es (Recuadro rojo/trámites; Pagos y reclamaciones/autoliquidaciones; concepto ESCUELA DE DANZA, o directamente en las oficinas municipiles del Ayuntamiento en el Departamento de Rentas y el pago podrá efectuarse a través de tarjeta de crédito o en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras.

PLAZO DE MATRICULACIÓN:

1º PLAZO: DEL 23 DE JUNIO AL 10 DE JULIO

2º PLAZO: DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE

Podrán formalizar su matrícula para el curso 2015/16  retirando la hoja de inscripción en el Conservatorio de Danza o bien descargándolo de la página web del ayuntamiento (www.ayto-novelda.es) tanto para antiguos como nuevos alumnos.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN:

1. ANTIGUOS ALUMNOS:

1.1)  Hoja de matrícula debidamente cumplimentada.  DESCARGAR

1.2) Dos  fotos tamaño carnet.

1.3) Fotocopia del D.N.I. de la persona que firme la hoja de matrícula.

1.4) Al cumplimentar la matrícula deberá estar al corriente de los pagos.

1.5) Certificado médico de no padecer defecto físico o psíquico que impida la práctica de actividades docentes, ni enfermedad infecto-contagiosa (cursos primero elemental y primero de profesional).

1.6) Certificado bancario u hoja de mantenimiento de terceros.

1.7) Hoja de “Otros datos del alumno” debidamente cumplimentada.  DESCARGAR

2. NUEVOS ALUMNOS:

2.1) Hoja de matrícula debidamente cumplimentada.  DESCARGAR

2.2) Dos  fotos tamaño carnet.

2.3) Fotocopia del D.N.I. de la persona que firme la hoja de matrícula.

2.4) Fotocopia del libro de familia completo.

2.5) Certificado médico de no padecer defecto físico o psíquico que impida la práctica de actividades docentes, ni enfermedad infecto-contagiosa.

2.6) Certificado bancario u hoja de mantenimiento de terceros.

2.7) Volante de Empadronamiento.

2.8) Hoja de “Otros datos del alumno” debidamente cumplimentada.  DESCARGAR