Día Internacional de los Museos. 18 de Mayo

Día Internacional de los Museos 2013.

Cartel7 BResolCon motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo Arqueológico de Novelda ha organizado, para toda la familia, una jornada especial de Puertas Abiertas y Visitas guiadas, donde los visitantes podrán participar, de manera totalmente gratuita, en los TALLERES DE ADORNOS PREHISTÓRICOS previstos para el sábado 18 de mayo, y en horario de 10 a 14 horas.

Creemos que el Día Internacional de los Museos, cuyo lema para este año esMuseos (Memoria + Creatividad) = Progreso Sociales un evento especial que nos permite acercar a la sociedad y sobre todo a los más jóvenes al conocimiento general de nuestro pasado a través de su riqueza patrimonial, cuyo máximo exponente son los Museos. Por ello, vuestra estrecha colaboración se hace imprescindible en unos días como éstos, siendo además, una buena ocasión para visitarnos y conocernos.

Día Internacional de los Museos 2012.

Cartel Día Internacional de los Museos 2012Con motivo del Día Internacional de los Museos, día 18 de mayo, la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda y el Museo Arqueológico Municipal, desea haceros partícipes y animar al público en general para que colaboréis y podáis asistir a la Jornada de Puertas Abiertas y Visitas Guiadas que se desarrollará el próximo día 18 de mayo en las instalaciones de nuestro Museo.

Para el presente año 2012, el Día Internacional de los Museos, va a estar acompañado por la inauguración, el próximo día 24 de mayo, a las 20’00 horas, de una nueva exposición temporal titulada “Novelda a principios del siglo XX: Indumentaria y Fuentes Gráficas” de la que más adelante tendrán la oportuna información.

EL HORARIO DE APERTURA PARA EL DÍA 18 DE MAYO ES DE 10 A 14 Y DE 17 A 19 HORAS

Para la reserva de horarios o cualquier otro tipo de información, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad de tiempo posible, personalmente, al teléfono 965 60 46 50 (Casa Municipal de Cultura), o al correo electrónico arqueología@novelda.net

Descárgate el programa en PDF:              Programación Día Museos 2012