Carrera del Pavo 2018 – VII Milla de Navidad

24 diciembre, 2018

El sábado 29 de diciembre se celebrará una nueva edición de la popular Carrera del Pavo – VII Milla de Navidad. La prueba está organizada conjuntamente por las concejalías de Deportes y Fiestas, y el Club Atlético Novelda Carmencita que se encargará del control de carrera.

Jordi Miralles, responsable del área de Deportes, avanzaba que “este año regalaremos una botella de uva y una bolsita con doce uvas a los participantes con el fin de que se lleven un recuerdo de Novelda”.

A las cinco de la tarde tomarán la salida los más pequeños, categoría sub-8, y les seguirán el resto de categorías hasta sub-18. Cuando concluyan estas carreras, se entregarán los trofeos a los ganadores. Después será cuando comience la Carrera del Pavo para las categorías senior y veteranos.

El presidente del Club Atlético Novelda Carmencita, Fulgencio Munuera, recordó que “las inscripciones son gratuitas y el recorrido será el de siempre”: Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, San José, Jorge Juan, Plaza de España, Mayor, Daoiz y Velarde, Alicante, Santa Inés y Glorieta. Los pequeños únicamente correrán alrededor de la Glorieta.

Category: DEPORTES, FIESTAS