Autobús gratuito para la propuesta “Mola la Mola”

18 mayo, 2017

IMG_5842

La Concejalía de Turismo ha preparado, con el patrocinio de Fundación Levantina, un servicio de autobús gratuito que facilitará el acceso de los ciudadanos al cerro de La Mola, donde se celebra el próximo fin de semana la propuesta “Mola la Mola”.

El autobús, con recorrido de ida y vuelta desde el casco urbano a La Mola, estará en funcionamiento el domingo, 21 de mayo, con salidas desde la Plaza Santa Teresa de Jornet a las 10:00h, 10.30h y 11:00h, realizando paradas en la Avenida de la Constitución, Juan XXIII y Plaza Santa Mª Magdalena. El horario de retorno desde La Mola a Novelda será a las 14:00h, 14:30h y 15:00h. El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, agradeció a Fundación Levantina la ayuda para ofrecer el servicio de autobús “que permitirá que muchos ciudadanos puedan acceder a las múltiples actividades de la programación”. Además, reiteró el agradecimiento a las diferentes asociaciones y colectivos “que están trabajando con mucha ilusión para hacer de esta iniciativa un gran evento”.

 “Mola la Mola” pretende convertir el enclave turístico del cerro de La Mola en un punto de encuentro lúdico, deportivo y cultural para noveldenses y visitantes, por lo que durante el sábado y el domingo se desarrollará un variado programa de actividades entre las que se incluye, entre otras cosas, la IX Feria del Xanxullo, una fiesta solidaria con el típico aperitivo noveldense como protagonista. A los numerosos actos presentados días atrás, se suman las participaciones de Terres del Vinalopó, Asociación Vital 5, Asociación Ruta del Vino de Alicante y la Casa-Museo Modernista con cuentacuentos, baile y Pilates, degustación de vinos y visitas guiadas a la Casa-Museo, respectivamente.

Category: TURISMO