Agenda cultural del fin de semana en Novelda

19 mayo, 2017

FINDE DESTACADO 2015

Viernes 19 de Mayo

A las 18:00h., y también a las 20:30h., en el Auditorio del Centro Cívico y Social, los alumnos de 4º de Secundaria del colegio Oratorio Festivo vuelven a representar el musical “Vivimos siempre juntos”, basado en la música de Mecano.

A las 20:00h., en el Centro Cultural Gómez Tortosa, se inagura la exposición de fotografía, ilustración y collage del Grupo Fusión.

A las 20:15h., en los Salones Parroquiales de San Pedro, se celebrará el acto de entrega de Premios del décimo octavo  Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa Noveldense 2017 y sobre la Cofradía del Ecce Homo.

 

Sábado 20 de  Mayo

Mola La Mola es una propuesta multicultural que engloba diferentes actividades como actuaciones musicales, exposición de talleres para el público en general, las embajadas de Moros y Cristianos y también la Fiesta del Xanxullo, además de muchas otras manifestaciones artísticas y lúdicas a realizar en el entorno monumental del Castillo de la Mola, elsábado 20 y el domingo 21. Consulta pinchando aquí la programación detallada

y los horarios del autobús gratuito para desplazarse desde Novelda a La Mola y y a la inversa

A las 19:00h., en Casa L’Art, se presenta una original obra artística titulada “Una NO exposición fotográfica”, presentada por Álvaro Busquiel junto al artista en movimiento Diego Arconada.

A las 19:00h., en el cine Club Dehon, se proyectará la película “Hasta que llegó su hora”, en versión original subtitulada, dentro del ciclo dedicado a su director, Sergio Leone.

En la Casa Museo Modernista esta noche tendrá lugar una nueva representación de la actividad “Noches de Misterio”, con la recreación histórica teatralizada de Los Invitados, de la compañía Amorrop. La reserva debe realizarse previamente en bit.ly/losinvitados

 

FIESTAS Barrio LA ESTACIÓN

El barrio de La Estación inicia, este sábado 20 de mayo, sus Fiestas con un concurso de Tortillas de patata y también de Habas hervidas.

El domingo 21 de mayo, a las ocho y media de la mañana dará comienzo la Marcha Senderista. A las siete y media de la tarde un Pasacalles Musical recorrerá el barrio y a las ocho de la tarde se celebrará un Concierto amenizado por la Banda Juvenil de la Unión Musical La Artística

 

RECUERDA que…

Hasta el día 20 de mayo, en la sala de exposiciones del Mercado de Abastos, se puede visitar  la exposición “MercArt”, que recoge obras de diferentes estilos y objetos relacionados con el cómic.

Hasta el día 4 de junio permanecerá abierta al público, en el Centro Cultural Gómez Tortosa,  la exposición de fotografía, ilustración y collage del Grupo Fusión.

¡Feliz finde! :)

Category: Sin categoría